Better. . .

Mi posición no ha sido del todo acertada en lo que llevamos de convenio, ni he tenido ventaja alguna sobre sus palabras y, en cierto modo, no tendría ni la mitad de voluntad en ellas si no fuera porque he visto más mal en mí del que pueda murmurar. Es por eso por lo que ingenio meticulosidades efímeras, que si después las olvido es cosa mía y no incumbe, ni a mínimos, a sus molestias. Por eso no se oye nada, por eso mi silencio es la respuesta.
"La envidia es la religión de los mediocres. Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus traperos intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños. Bienaventurado aquel al que ladran los cretinos, porque su alma nunca les pertenecerá". El Juego del Ángel - Carlos Ruiz Zafón.

2 comentarios:

Syd dijo...

El silencio es la respuesta mas surrealista que se pueda dar (o recibir, en todo caso), porque hay quienes al momento captan la idea sin dudas, y otros tantos a los que el silencio los hace revolcarse en cuestionamientos, en todo caso, creo que es una respuesta valida.

Y la cita que pusiste es directa y perfecta para gente mezquina :)


Un gusto!

Єrodora :) dijo...

Gracias :)!